¿iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone Edition? - QiiBO QiiBO

¿iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone Edition?

El nuevo iPhone de Apple está a poco más de una semana para presentarse formalmente. Y entrando en la recta final, nuevos reportes indican que al modelo que hemos conocido como iPhone 8, en realidad se llamará iPhone Edition.

Fue a principios de año cuando escuchamos por primera vez el nombre de iPhone Edition. No obstante, según reporta 9to5Mac, este no sería el único cambio, ya que los tres modelos de iPhone a presentarse el 12 de septiembre tendrán nombres nuevos.

De esta forma, el que hasta ahora habíamos conocido como iPhone 8, se llamaría iPhone Edition. El iPhone 7s y 7s Plus pasarían a llamarse iPhone 8 y iPhone 8 Plus, respectivamente.

La información proviene de fabricantes de carcasas que exhibieron sus productos la semana pasada en el IFA de Berlín. Alegan que estos serán los nombres e, incluso, ya estarían preparando sus productos y empaques.

¿Adiós iPhone 7s?

Por otro lado, la estrategia de añadir la “S” a la segunda generación de los iPhone desaparecería. Esto se debe a que, según indican, los iPhone que hemos conocido como 7s y 7s Plus traerían cambios notables tanto en el interior como en su diseño. El más notable de estos sería su parte trasera en cristal para la carga inalámbrica y no en aluminio como hemos visto por los pasados años, lo que les daría un aspecto completamente diferente al actual iPhone 7.

Si lo pensamos bien, tiene sentido no incluir modelos 7s y 7s Plus, y en su lugar añadir una nueva nomenclatura, en este caso: el “8”.

[skin-related-posts heading=”Relacionados” qty=”3″/]

Cabe señalar que por los pasados meses, el nombre de iPhone 8 ha sido utilizado para describir al modelo “premium”. Sin embargo, también se han escuchado otros nombres como iPhone X y iPhone Pro.

Dicho lo dicho, el próximo 12 de septiembre saldremos de todas las dudas.

WATCH: Las novedades que esperamos ver en el nuevo iPhone

Créditos: Imagen principal – TechnoBuffalo

Comments are closed here.