iPhone 8 recreado en Realidad Aumentada usando la tecnología ARkit de Apple - QiiBO QiiBO

iPhone 8 recreado en Realidad Aumentada usando la tecnología ARkit de Apple

Son muchos los rumores, filtraciones y hasta dummies que han estado llegando del muy anticipado iPhone 8. Sin embargo, como muchas otras filtraciones de productos, las imágenes y hasta vídeos no hacen justicia a lo que debería ser el próximo teléfono de Apple.

Esto cambia ahora gracias a ConceptsiPhone quienes han utilizado la recién presentada tecnología de Realidad Aumentada de Apple, ARkit, para recrear cómo se vería en realidad el iPhone 8.

Se trata de un vídeo muy corto en donde vemos el teléfono sobre una mesa. Parece real, pero en realidad se trata de un producto creado con Realidad Aumentada (AR). La mesa y demás elementos, sí son reales.

Lo interesante de este vídeo es que nos muestra una versión AR del iPhone 8 basado en lo que la mayoría de los rumores y reportes nos han dicho. En concreto, se trataría de un teléfono de unas 5.8 pulgadas con un frontal todo pantalla y sin botón Home. Su pantalla se extendría en todas las direcciones dejando prácticamente ningún marco visible.

Aunque en el vídeo solo vemos su parte frontal, se ha rumorado fuertemente que en su parte posterior veremos una doble cámara vertical y no horizontal como hasta ahora. Otra de las novedades que se esperan del también conocido como iPhone X o iPhone Edition es carga inalámbrica y el lector Touch ID incorporado directamente en su pantalla.

Por ahora no hay fecha concreta de cuándo Apple presentará su iPhone 8 junto a los también esperados iPhone 7s y 7s Plus, aunque todo apunta a que será en septiembre.

iPhone 8 concepto

Comments are closed here.