El iPhone 8 saldría al mercado luego del iPhone 7s - QiiBO QiiBO

El iPhone 8 saldría al mercado luego del iPhone 7s

Apple se prepara para presentar sus nuevos iPhone este próximo martes, 12 de septiembre. Sin embargo, múltiples reportes aseguran que el iPhone 8 — también conocido como iPhone X o Edition — llegaría al mercado luego de los modelos 7s y 7s Plus.

Según informa The Wall Street Journal, los problemas con incluir el Touch ID en la pantalla han provocado los retrasos en los procesos de fabricación. Más aún, esta función habría sido eliminada tras varias pruebas. Un reporte previo afirma que el modelo premium del iPhone reemplazaría el Touch ID por reconocimiento facial.

Por otra parte, TechCrunch también se hace eco de este reporte y, según sus fuentes, el llamado iPhone 8 llegaría semanas más tarde a las tiendas que el iPhone 7s y 7s Plus.

Apple se prepara para anunciar una nueva serie de iPhone en un evento la próxima semana. Dos modelos están disponibles y TechCrunch ha escuchado de fuentes confiables que la versión más cara y lujosa se enviará en un futuro.

» Te recomendamos: iPhone 8 pudiera ser el primer smartphone con 512GB de almacenamiento

Cabe señalar que, aunque ambas fuentes son muy confiables, no hay nada confirmado aún. Apple subirá a escena este próximo martes, 12 de septiembre, y será ahí cuando salgamos de toda duda sobre la disponibilidad del iPhone 8 y de los también esperados iPhone 7s y iPhone 7s Plus (nombres no oficiales).

Comments are closed here.