iPhone 8 sería llamado ‘iPhone Edition’ y llegaría a finales de año - QiiBO QiiBO

iPhone 8 sería llamado ‘iPhone Edition’ y llegaría a finales de año

Nos movemos a Japón para los últimos rumores sobre el susodicho iPhone 8. Según informa la página especializada Macotakara y de la que 9to5Mac se hace eco, el próximo iPhone edición décimo aniversario sería bautizado como iPhone Edition.

Según el reporte sería el mismo teléfono que ha acaparado la gran mayoría de los rumores y reportes que han estado saliendo. Un dispositivo “high-end” que traería una pantalla de 5.1 pulgadas si contamos esa área de funciones dinámicas que se ha hablado antes. Cabe señalar que el reporte en general se refiere a una pantalla de 5 pulgadas sin contar esa extensión extra que se ha reportado antes.

Lo curioso de este reporte es que Apple se encontraría probando varios prototipos de este iPhone Edition. Más aún, la empresa californiana estaría trabajando con prototipos tanto con el botón Home como sin él, de igual forma modelos todo en cristal, cerámica y carcasas en aluminio. Adicional, mencionan que estarían en pruebas de pantallas LCD y OLED.

iPhone 8 - iPhone Edition

Concepto: AlHasan Husni

Apple estaría trabajando en paralelo con los diferentes prototipos y las evaluaciones de pruebas por parte de los ingenieros. No obstante, la empresa necesetiría procurar que los materiales que necesiten estén a tiempo para el diseño final, por lo que, según Macotakara, la producción de este iPhone Edition se retrasaría con una salida al mercado más tarde comparada con la de otros años.

El reporte afirma que hay algunas novedades ya finalizadas como lo son la carga inalámbrica, el sistema de doble cámara y, más importante aún, ya tendrían el concepto final de la pantalla de 5 pulgadas.

» Próximo a Leer: Concepto del próximo iPhone con su “Touch Bar”

El panel OLED también estaría finalizado, pero este dependería de la capacidad de fabricación de los proveedores y no de las pruebas que estén realizando.

Para finalizar, el reporte indica que tanto el iPhone Edition como los otros dos modelos, iPhone 7s y iPhone 7s, serían presentados en septiembre. No obstante, solo los últimos dos estarían listos para salir al mercado a las pocas semanas de su presentación, mientras el modelo Edition tardaría más.

Comments are closed here.