iPhone 8 contaría con Smart Connector para accesorios de Realidad Aumentada - QiiBO QiiBO

iPhone 8 contaría con Smart Connector para accesorios de Realidad Aumentada

Nuevamente vuelven a sonar rumores sobre la incorporación del Smart Connector en el iPhone 8, aunque esta vez acompañado de la Realidad Aumentada.

Los tres puntos que se acomodan en uno de los laterales del iPad Pro para conectar el Smart Keyboard de Apple dirían presente en el conocido como iPhone 8, según aseguraron fuentes cercanas a Apple al sitio The Verifier. Este Smart Connector, como se le conoce a esta conexión magnética, serviría para añadir la carga inductiva o inalámbrica, así como para añadir accesorios para la Realidad Aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR).

Actualmente, Apple no ha sacado mucho partido al Smart Connector del iPad Pro, siendo utilizado solamente para conectar su teclado inteligente. No obstante, el iPhone es un producto completamente diferente y mucho más popular, por lo que el rumor, de ser cierto, añadiría nuevas posibilidades al alegado iPhone 8.

Concepto iPhone 8

Gabor Balogh.

La carga inalámbrica se ha rumorado por mucho tiempo, y hay varios analistas que dan por hecho que este año los tres modelos de iPhone incluirán esta característica.

Adicional a este rumor del Smart Connector en el también conocido como iPhone X, el sitio comenta que Apple estaría trabajando en la opción de FaceTime grupales y una mayor integración de Siri en iOS 11. Además, comentan que el Apple TV y el protocolo AirPlay de la compañía californiana jugarán un papel importante en la Realidad Aumentada de Apple.

» Sigue en QiiBO más sobre: iPhone 8

Lo extraño de la información es que nuevamente surge la inclusión del Smart Connector en el iPhone 8, siendo la primera vez que se menciona para este. No obstante, este rumor también se escuchó en su momento para el iPhone 7, aunque nunca se materializó.

Comments are closed here.