iPhone 8, Apple TV 5 y Apple Watch 3 a presentarse en septiembre - QiiBO QiiBO

iPhone 8, Apple TV 5 y Apple Watch 3 a presentarse en septiembre

El guru de Apple, Mark Gurman, ha vuelto a la carga para darnos detalles sobre el keynote de Apple de septiembre. Según adelanta, el evento estará dividido para tres productos: iPhone, Apple Watch y Apple TV.

Por tradición, el evento de septiembre se enfoca principalmente en los nuevos iPhone. Sin embargo, no sería lo único ya que en las últimas semanas y meses ha llegado mucha información sobre un Apple TV 5 y del Apple Watch Series 3 (nombres extra-oficiales por el momento). Ahora, estos reportes cogen más fuerza aún tras la información de Gurman publicada en Bloomberg, ya que como bien sabemos, aún no ha fallado en ninguna de sus predicciones.

Apple TV

Sobre el Apple TV 5 hemos reportado que llegará con un enfoque para contenido de alta definición al integrar las tecnologías 4K y HDR. No sería extraño ver este empuje por parte de Apple dado que su set-top-box no es el producto más popular en esta categoría, cayendo muy por debajo de los Smart TVs y alternativas más económicas como Roku o Chromecast, entre otras.

Pasando al Apple Watch Series 3, se espera que este mantenga un diseño muy similar al que hemos visto en las dos generaciones anteriores. Sin embargo, el detalle más importante sería que finalmente habría una versión LTE para independizarse del iPhone.Apple Watch Series 3

Como mencionaba, el evento de septiembre — tentativamente para el día 12 — tendrá como protagonistas principales a los nuevos teléfonos de Apple: iPhone 7s, 7s Plus y, por supuesto, el tan rumorado, iPhone 8. Este último es el que se ha llevado la atención de la “rumorología” en los pasados meses ya que se espera que sea el modelo premium de la línea, tanto en especificaciones como en precio.

Del iPhone 8 se espera que incluya un frontal de pantalla OLED completa (nada de bordes a su alrededor) de 5.8 pulgadas. Además, se habla de que incluirá un nuevo sistema de reconocimiento facial 3-D que, muy posiblemente, sustituirá al Touch ID. Su diseño será en cristal para poder integrar la carga inalámbrica, aunque, se espera que los tres modelos de iPhone de este año también la integren.

Mark Gurman es muy acertado en sus predicciones, por lo que habrá que estar muy atento a la presentación, la cual, como dije, pudiera ser el próximo 12 de septiembre.

Comments are closed here.