Se filtran imágenes del iPhone económico con marcas de la FCC - QiiBO QiiBO

Se filtran imágenes del iPhone económico con marcas de la FCC

El iPhone económico se ha dejado ver en varias ocasiones pero todavía no logramos ver algo que realmente se vea convincente. Las nuevas imágenes filtradas de este supuesto teléfono de Apple nos dejan ver el equipo en color blanco y con la documentación trasera de la FCC.

Esto, si es cierto, pudiera darnos indicios que el teléfono ya se está probando en el exterior, lo que pudiera sugerir que lo estaríamos viendo pronto. No sabemos mucho sobre sus especificaciones aunque se ha rumorado que será de plástico –posiblemente de distintos colores-y que no tendrá las mismas especificaciones que el iPhone 5S, el cual planifica llegar en algún momento este otoño.

iphone economico

Aunque estas fotos se pudieran ver “reales”, hasta que no veamos más evidencia seguiremos tratando estas noticias como rumores. Ahora, una vez se filtre la documentación oficial de la FCC pudiéramos entonces casi confirmar que este iPhone económico estaría llegando este año.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Pocketnow [/highlight]

Comments are closed here.