Apple pudiera tener cantidades limitadas del iPhone 8 en su lanzamiento - QiiBO QiiBO

Apple pudiera tener cantidades limitadas del iPhone 8 en su lanzamiento

El lanzamiento del llamado iPhone 8 se espera dentro de varios meses. La fecha no ha sido revelada, aunque los últimos reportes alertaban que pudiera ser en octubre. Ahora, los analistas de Barclays Blayne Curtis, Christopher Hemmelgarn, Thomas O’Malley y Jerry Zhang, se reafirman que el también conocido como iPhone Edition llegaría en septiembre, en cantidades limitadas y sería llamado iPhone Pro.

Los analistas también coinciden en que este modelo premium llegará con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas. Al igual que reportes previos, predicen que serán tres modelos los que se presentarán este año siendo estos el iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone Pro. Por más descabellado que suene, hay que considerar que tenemos el iPad Pro, por lo que muy bien pudiera ser posible.

iPhone 8 décimo aniversario concepto

El reporte de Barclays contradecería el reporte incial de que el iPhone Pro, “8”, “Edition “Whatever” será lanzado en el tercer trimestre del año, es decir, de octubre en adelante.

Barclays afirma que la pantalla será OLED de 5.8 pulgadas, aunque el área usable será de 5.15 pulgadas. El restante sería utilizado para los botones virutales y, al igual que han adelantado otros reportes, el Touch ID estaría incluido en la pantalla.

De concretarse este reporte, el modelo Pro estaría a seis meses de presentarse al mercado, pero tendrías que actuar rápido para poder hacerte con uno porque veremos como esos tiempos de entrega se dispararán por semanas y semanas.

Comments are closed here.