iPhone SE (no 5se) se presentaría el 21 de marzo - QiiBO QiiBO

iPhone SE (no 5se) se presentaría el 21 de marzo

Alegada pantalla iPhone SE

Alegado panel del iPhone SE sin 3D Touch.

Se acerca el mes de marzo y con él el primer evento del año para Apple. Originalmente se rumoraba el día 15 como el escogido para presentar los nuevos equipos de la compañía, sin embargo, desde Re/code adelantan que la compañía pudo haber retrasado la fecha para la semana del 21 de marzo. Por su parte, John Paczkowski de BuzzFeed, se lanza de pecho y asegura que será el mismo día 21 cuando Apple presente su nuevo iPhone de 4 pulgadas, iPhone SE y un nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas.

Se desconoce la razón para los cambios de fecha que han habido, pero el medio coreana UnderKG, comentaba primero que Apple había enviado un comunicado interno pidiendo que separaran las fechas del 21 al 23 de marzo.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Si has estado siguiendo los diferentes reportes que han estado saliendo aquí en QiiBO, el evento será un pequeño, en el que se alega veremos el renacer del iPhone de 4 pulgadas, el cual se comenta se llamará iPhone SE y no iPhone 5se como originalmente se pensó. Se espera que este nuevo integrante del teléfono de la Manzana cuente con un hardware muy similar al iPhone 6s, incluyendo el procesador A9, Live Photos y Apple Pay. 3D Touch no se espera que llegue a estos modelos.

Por otro lado, otro de los esperados para el evento de finales de marzo es un nuevo iPad, el cual traería un cambio de estrategia al no ser el iPad Air 3 como se esperaba, sino uno similar al iPad Pro, pero más pequeño. Este iPad Pro mini como le han llamado sería de 9.7 pulgadas, contaría con el Smart Connector para un nuevo teclado Smart Keyboard, y se espera cuente con el procesador A9X que vemos en su hermano mayor.

Así las cosas, ve separando los días del 21 al 23 de marzo porque hasta que Apple no envíe las invitaciones a la prensa, nada es seguro… aunque personalmente me inclino por el lunes 21 de marzo.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.