iPhone X premiado como mejor teléfono e innovación en el MWC 2018 - QiiBO QiiBO

iPhone X premiado como mejor teléfono e innovación en el MWC 2018

A pesar de nunca asistir al Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, Apple se ha alzado con los premios más importantes del evento. Y es que el iPhone X ha sido nombrado Mejor smartphone del 2017 en los Global Mobile Awards 2018 (GLOMO) y el premio a la mejor innovación.

Michael O’Hara, Director de Marketing de GSMA, indicó a través de comunicado oficial, que los GLOMO 2018 reconocen lo mejor de lo mejor en dispositivos móviles, “destacando las tecnologías, los productos, las empresas y las personas que están superando los límites del ingenio y la innovación y creando un futuro mejor para todos”.

Face ID iPhone X

Se trata de un premio muy importante y el más prestigioso del GSMA, organización encargada del MWC de Barcelona. En este se evalúan los diferentes smartphones que fueron lanzados el año anterior — en este caso 2017, y para el jurado quedó claro que el iPhone X fue el mejor móvil del pasado año. Adicional, su tecnología TrueDepth le valió para ganar también el premio de mejor innovación o disruptiva, ya que no solo permite la autenticación del usuario, sino también que los desarrolladores puedan aprovechar dicha tecnología para sus aplicaciones.

Otros galardonados lo fueron Huawei por la mejor infraestructura de red móvil, mejor avance de la tecnología móvil, mejor software de red, mejor autenticación móvil y solución de seguridad. Por su parte, Samsung se alzó con los galardones por la mejor tecnología de pago por móvil con Samsung Pay y por sus gafas de realidad virtual, Gear VR.

Comments are closed here.