Al fin tenemos un emoji para el ¯\_(ツ)_/¯ y llegará a tu iPhone con iOS 10.2 - QiiBO QiiBO

Al fin tenemos un emoji para el ¯\_(ツ)_/¯ y llegará a tu iPhone con iOS 10.2

Que levante la mano el que nunca ha utilizado los emojis para expresar algo. ? Los famosos emojis son un medio de comunicación que cada día es más popular entre las personas y sin importar edad o sexo. En el día de ayer, Apple lanzó la primera beta de iOS 10.2 la cual llega con un sinnúmero de nuevos emojis entre los que se encuentra nuevas profesiones ejercidas por mujeres (diversidad), mentirosos, nuevas comidas, facepalm, selfie y dos de mis favoritos, dedos cruzados (al fin) y el famoso y siempre bien ponderado shrug ¯_(ツ)_/¯

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

La lista completa se puede ver en Emojipedia y, quienes tengan acceso a la beta 1 de iOS 10.2 podrán comenzar a utilizarlos desde ahora.

iOS 10.2 Emoji Shrug

Los emojis llevan un tiempo entre nosotros, sin embargo, si me permiten ser sincero, faltaba que se actualizaran a nuestros tiempos. Me refiero a que casi estamos en el 2017 y todavía no existía uno para los selfies, o el facepalm, que nunca está de más cuando vemos las burradas que dicen algunos en sus estatus o mensajes. Y, por supuesto, el shrug, el más cool que ha existido ever. Bueno, sea como sea, ya era hora de que se pusieran pa su número con ellos, y que bueno que ya solo es cuestión de tiempo para que puedas comenzar a utilizarlos en tu iPhone una vez Apple libere la actualización de iOS 10.2 para todos.

A continuación les dejo con algunos de los nuevos emojis que están disponible en iOS 10.2.

Emojis iOS 10.2 Emojis iOS 10.2 Emojis iOS 10.2

Comments are closed here.