Analog Camera: Una nueva aplicación de fotografía de los creadores de Clear - QiiBO QiiBO

Analog Camera: Una nueva aplicación de fotografía de los creadores de Clear

Fotos con Analog Camera iPhone

La cámara del iPhone siempre ha sido uno de sus puntos fuertes, aunque lamentablemente no así su software. Quienes disfrutan de esta característica se ven obligados a depender de aplicaciones de tercero para dejar volar su creatividad. Siguiendo esta línea les presento, Analog Camera, otra aplicación de fotografía muy simple, funcional y económica de los creadores de Clear.

Cuando se trata de aplicaciones de fotografía (incluyendo el software de fabrica) resulta un reto el añadir funciones sin afectar la facilidad de manejo. Con esto en mente Analog Camera busca tratar de repetir el éxito alcanzado con su aplicación de gestión de tareas, Clear, gracias a su sencillez pero sin olvidar funciones.

Analog Camera iPhone

Analog Camera nos presenta una interfaz sumamente limpia y cuidada, libre de opciones que puedan entretenernos o hasta asustarnos. Las fotos son tomadas en formato 1×1 y tendremos para esta tres modos de fotografía incluyendo uno manual en el que podremos controlar independientemente el punto de enfoque y la exposición. Una vez tengamos la foto perfecta tendremos 8 filtros para darle un toque diferente y compartirla con nuestros contactos en Facebook, Twitter o subirla directamente a Instagram o alguna otra aplicación de fotografía para editarla aún más.

Aplicaciones para sacarle el potencial a la cámara del iPhone hay muchos. Analog Camera es la más reciente y aunque su simpleza y rapidez son su punto fuerte, la misma llega un poco tarde al juego y llega con opciones que poco aportan a él. Desde luego, no es una mala aplicación y si no estás contento con las opciones que te hemos presentado antes, puedes intentar con ella. Después de todo su precio es bastante económico, $0.99.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] App Store [/highlight]

http://vimeo.com/realmacsoftware/analogcamera

 

Comments are closed here.