Olloclip lanza finalmente su aplicación para iPhone - QiiBO QiiBO

Olloclip lanza finalmente su aplicación para iPhone

Aplicación Olloclip para iPhone

En el pasado CES 2013 durante una pequeña entrevista, representantes de Olloclip me comentaron que la compañía planificaba lanzar una aplicación que aprovechara el popular accesorio de fotografía para iPhone y iPod touch. Finalmente ese día ha llegado y la aplicación Olloclip ha llegado al App Store.

Los fanáticos como yo de este sistema de lentes 3 en 1 disfrutarán bastante de la aplicación Olloclip ya que no se trata de otra aplicación de fotografía para iPhone, sino que está diseñada para optimizar los efectos que se logran cuando utilizamos estos lentes. En concreto, la aplicación, aparte de contar con tres modos: Normal, Macro y video (los cuales se sobreentienden perfectamente), cuenta con un editor (Mesh) que nos permitirá controlar la curvatura obtenida en las imágenes que son tomadas utilizando el Olloclip.

Aplicación Olloclip para iPhone

Olloclip también nos permitirá ajustar imágenes que hayamos tomado previamente y al momento de tomar una foto podemos ajustar el enfoque y la exposición independientemente.

Si eres fanático de Olloclip, demás está decir que descargues esta aplicación. Sin embargo, si aún no cuentas con este sistema de lentes no encontrarás mayores beneficios con ella. Como mencioné anteriormente, Olloclip se encuentra disponible en el App Store y es completamente gratis.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Olloclip | App Store [/highlight]

Comments are closed here.