Hipstamatic lo intenta con vídeos retro con su app Cinamatic - QiiBO QiiBO

Hipstamatic lo intenta con vídeos retro con su app Cinamatic

Hipstamatic, los chicos que pusieron de moda la fotografía móvil con filtros espectaculares para iPhone, quieren intentarlo nuevamente con el vídeo. La nueva app que presentan hoy es Cinamatic, su primera incursión en apps de vídeo al más puro estilo de Vine.

Cinamatic cuenta con muchas características del app más popular de esta compañía, la cual también lleva por nombre Hipstamatic. Vídeos cortos —desde 3 hasta 15 segundos de duración— a los que podremos aplicar muchos de los conocidos filtros de esta aplicación y luego compartirlos en redes sociales como Vine, Instagram o Facebook, o compartirlos por email y SMS.

Cinamatic para iPhone

En esta ocasión, Hipstamatic, quien antes se conocía como Synthetic antes de cambiar de nombre, no es pionera con Cinamatic como lo fue con Hipstamatic con la fotografía en formato cuadrado y a la que le podíamos aplicar filtros. En su lugar ahora busca ser una herramienta más completa que sirva de complemento para redes más populares en este campo, Vine e Instagram.

Cinamatic para iPhone

Siempre he sido fan de Hipstamatic por su gran calidad de filtros y su estilo retro muy particular. Este app brinda una experiencia completa en la iPhoneografía que no ha podido ser igualada por ninguna otra. Su máximo inconveniente es que no es muy fácil de utilizar, pero con Cinamatic, el proceso es simplificado y más directo: grabar, editar y compartir.

Cinamatic tiene un precio de $1.99 y viene con varios filtros pregrabados, aunque siempre podemos pasar por caja y comprar algunos adicionales. Si gustas de grabar vídeos cortos y darle tu propio toque personal, este es el app para ti.

| Descargar: Cinamatic (App Store)
| Más info: Cinamatic

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.