Infinity Blade: Dungeons es cancelado oficialmente por Epic - QiiBO QiiBO

Infinity Blade: Dungeons es cancelado oficialmente por Epic

Infinity Blade: Dungeons

Lo que muchos nos sospechamos cuando anunciaron el cierre de Impossible Studios y retrasaron el desarrollo de la nueva entrega de Infinity Blade ha sucedido. El cofundador de Epic y director creativo de ChAIR, Donald Mustard, ha anunciado la cancelación oficial de Infinity Blade: Dungeons.

Con el cierre de Impossible Studios, responsables de Infinity Blade: Dungeons, en el pasado mes de febrero, muchos pensamos que el proyecto no seguiría adelante. Sin embargo, y contrario a lo que pudiéramos pensar, no se había cancelado.

La noticia de la cancelación fue hecha por Mustard durante la presentación del último episodio del podcast de Epic Games. En él comenta que pese a estar muy contento con la idea del juego pero luego del cierre tuvieron que cancelar el juego.

Mustard también añadio que esto siginifica el cierre de Infinity Blade y está muy emocionado por los proyectos futuros para su universo, los cuales pudieran incluir más juegos, libros y hasta otros productos.

Infinity Blade: Dungeons fue anunciado a principios de 2012, durante la presentación del iPad de tercera generación. Este, rápidamente se ganó el interés del público por re-inventar la serie de juegos con uno al más puro estilo de “Diablo”.

http://www.youtube.com/watch?v=BvhHiJuQ7ck

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Polygon [/highlight]

Comments are closed here.