El popular juego independiente Limbo de camino al iPhone - QiiBO QiiBO

El popular juego independiente Limbo de camino al iPhone

El juego Limbo de camino al iPhone

3 millones de copias vendidas entre las plataformas Xbox 360, PS3, PC y Mac, son suficientes para que el juego Limbo llegue al iPhone. PlayDead, desarrolladores de este popular y oscuro juego han confirmado su pronta llegada a iOS.

Limbo llegará al App Store el próximo 3 de julio y con él nuevos controles de juego adaptados a la pantalla táctil del iPhone, lo que supondrá un nuevo reto a la experiencia original de 2010.

Para quienes no conozcan Limbo, se trata de un juego con un aspecto lúgubre en el que solo predominan el blanco y negro, nada de color durante este juego. Para complementar la falta de colores, Limbo se apoya en una increíble historia que le ha ganado premios. Se trata de un chico que despierta en medio de un bosque en el “borde del infierno” (de ahí el nombre de Limbo que es derivado del Latín, limbus, que significa borde) y es en ese momento que se da cuenta que su hermana está desaparecida por lo que comienza en su búsqueda.

El juego Limbo de camino al iPhone

El juego Limbo estará disponible este próximo 3 de julio en el App Store a un precio de $4.99 y estará disponible para iPhone, iPad y iPod touch.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Comunicado Prensa [/highlight]

Comments are closed here.