Lili: Una aventura muy visual llega a iOS - QiiBO QiiBO

Lili: Una aventura muy visual llega a iOS

Lili juego para iOS con Unreal Engine 3

BitMonster Games nos presenta Lili, un juego que mezcla los juegos tipo rol (RPG) y aventura con unos gráficos sumamente vistosos.

Lili nos cuenta la historia de esta chica que llega a la Isla Geos. En ella conocerá a sus peculiares habitantes a la vez que explora la Isla resolviendo ‘puzzles’ y desafiando al régimen opresor que gobierna esta. Lili también hace uso del motor gráfico Unreal Engine 3 el cual le brinda a esta loca aventura unos visuales muy bonitos.

El gameplay de Lili vuelve a replantearnos si este tipo de juegos no son adecuados para smartphones al presentarnos unos controles diseñados específicamente para dispositivos con pantalla táctil y que según el desarrollador es inovadora.

Lili juego para iOS con Unreal Engine 3

Lili ha recibido muy buenos comentarios de páginas especializadas como Kotaku y ya se encuentra disponible para iPhone 4 en adelante así como para iPod Touch (cuarta generación) y iPad 2 en adelante. El precio es de $4.99 (3,99 €) y lo consigues en el App Store.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Lili | App Store [/highlight]

 

Comments are closed here.