Nokia Here para iOS ya disponible - QiiBO QiiBO

Nokia Here para iOS ya disponible

La semana pasada les hablamos de Here, los nuevo mapas de Nokia, los cuales llegarán para varias plataformas. Hoy, finalmente Here está disponible en el App Store en versión para iPhone y iPad.

Nokia Here trae a la mesa una propuesta con opciones muy interesantes como lo son la posibilidad de descargar áreas de los mapas a nuestro dispositivo para cuando no tengamos conexión al Internet. Adicional también cuenta con la opción de “Collections” la cual nos permitirá guardar lugares favoritos para un fácil y rápido acceso. Por último y, como es de esperarse, cuenta con las tradicionales vistas de satélite y estándar (vectorial) así como también transporte público y “live traffic” —esta dos últimas no me funcionaron en Puerto Rico—.

Nokia Here para iOS disponible — iPhone y iPad

A diferencia de los Mapas de Apple en iOS 6, Nokia Here sí cuenta con una lista más completa de lugares de interés, aunque con la excepción de que no aparecen a primera vista en el mapa sino que hay que buscarlos.

Nokia Here es bastante sencillo de utilizar y muchos se sentirán familiarizado con la interfaz ya que guarda relación con la aplicación de Mapas de iOS y la favorita de muchos, Google Maps.

¿Ya la probaste? ¿Qué te ha parecido Nokia Here? Comparte con nosotros tus impresiones.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Nokia Here | App Store [/highlight]

Comments are closed here.