El teclado Miniuum también llegará a iOS 8 - QiiBO QiiBO

El teclado Miniuum también llegará a iOS 8

“¡Gracias, Apple!” Así comienza la nota en el blog de los desarrolladores del teclado Miniuum, quienes, luego de que Apple anunciara que abriría iOS 8 para que terceros desarrollen teclados para este, han anunciado la pronta llegada de Miniuum a iOS 8.

Miniuum comenzó su historia en la página de crowdfunding Indiegogo con la que buscaron poder desarrollar este teclado inteligente y muy diferente para la plataforma Android. Ahora, son el tercer grupo de desarrolladores —luego de Swiftkey y Fleksy— en anunciar que estarán llevando este al iPhone y iPad con la salida del nuevo iOS 8.

El teclado Miniuum para iOS 8

Este teclado que se vende como “el pequeño teclado para dedos grandes” tiene un diseño y una estructura de escribir muy distinta a los teclados tradicionales que conocemos. No obstante, al igual que muchos, está basado en el teclado QWERTY. Para su funcionamiento, Miniuum se enfoca en la predicción y análisis de lo que el usuario está escribiendo en lugar de ser certeros con las teclas.

Por ahora no hay una fecha exacta para la llegada de Miniuum a iOS 8 pero, si te interesa, puedes pasar por la página de los desarrolladores y dejar tu email para ser de los primeros en probarlo cuando esté disponible.

| Vía: iMore

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.