UpTo Calendar: Añade una capa social a tu calendario - QiiBO QiiBO

UpTo Calendar: Añade una capa social a tu calendario

Vivimos un día a día en constante movimiento: trabajo, casa, salidas personales, etc. y la mejor manera de organizar toda nuestra actividad es mediante un calendario. Sin embargo, la gran mayoría de las apps de calendarios en iOS y Android (o al menos las que conozco) dan importancia a nuestro calendario de trabajo, que es, por lo regular, nuestro calendario principal y dejan a un lado el aspecto social. No todo en la vida puede ser trabajo y es muy normal que tengamos otros calendarios en nuestra app como: el calendario de juegos de equipos favoritos, estrenos de cine, otro para los conciertos, días feriados, etc. El problema es que no hay apps que manejen de una forma eficiente y simple nuestra agenda de trabajo y nuestra vida social. Aquí es donde entra, UpTo Calendar, quien estrena nueva interfaz y funciones, siendo repensado para poder manejar cada uno de nuestros calendarios e incluso añadir otros calendarios sociales sin complicaciones adicionales.

UpTo Calendar para iPhone

UpTo simplifica nuestros calendarios dividiendo la interfaz en dos pantallas o capas (front y back). En el front estará nuestro calendario principal y los más importantes para nosotros y en el back el resto de calendarios sociales que resultan secundarios en nuestro día a día. Su interfaz es limpia y presenta un aspecto moderno pero más importante aun, es intuitiva.

La nueva versión de UpTo nos recibe con una pequeña introducción y luego nos invita a navegar por los cientos de calendarios públicos que hay disponible y nos suscribamos. Encontraremos calendarios de deportes, estrenos de películas, DVDs nuevos, conciertos, las estaciones del año y un larguísimo etc. UpTo nos simplifica la tarea de suscribirnos a aquellos calendarios de nuestro interés a la vez que nos ayuda a manejar nuestra agenda regular de trabajo. Y con UpTo no tendrás problemas para añadirlos ya que trabaja muy bien con Google Calendar, iCloud y Exchange entre otros.

UpTo Calendar para iPhone

Llevar en mi app todos estos calendarios resultaría en un reguero increíble y no sería muy eficiente. Con UpTo Calendar, como decía, es mucho más simple y útil al manejar todos estos calendarios porque divide los mismo en dos capas (layers). Así, nuestros calendarios principales estarán visibles en la capa de enfrente y los secundarios en la de atrás. Si queremos ver los calendarios secundarios solo hacemos clic en el botón de “Layers” (abajo) o hacemos un gesto de pellizcar la pantalla y separamos los calendarios. Voilà. Adicional, los calendarios que tengamos podemos asignarlos a cualquiera de los dos “layers”.

El único problema que pudiera destacar en UpTo es que no maneja los recordatorios (Reminders) y, aunque no soy precisamente de utilizar estos, sé que muchas personas los utilizan y los incluyen dentro de su agenda. Si eres de estos, quizás, UpTo no sea del todo para ti.

UpTo Calendar para iPhone

Si buscas un app para organizar tus múltiples calendarios de una forma elegante, fácil y eficientemente, ninguna como UpTo Calendar. La misma es gratis y está disponible para iPhone y muy pronto llegará a Android.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/id504241451″/]

| Más información: UpTo | Descargar UpTo para iPhone (App Store)

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.