iGenApps busca dar el Hit3001 - QiiBO QiiBO

iGenApps busca dar el Hit3001

iGenApps es un producto que está actualmente en 148 países y ha sido descargada por más de 200,000 peronas pero necesitan el apoyo de Puerto Rico para lograr dar el Hit.

Para votar por su fundador, Norman Ortiz, pueden hacerlo a través de la página http://hit3001.com o por mensaje de texto escribiendo hit21 al 46202.

¿Qué es HIT3001?

Es un programa de televisión, transimito en el canal 2 a las 10pm los domingos donde Emprendedores de Puerto Rico presentan sus propuestas de comercio y un panel de reconocidos Empresarios los evalúa y asesora. Estos pueden obtener un premio semanal de $20k para ejecutar su plan de negocio y el público vota por los empresarios que más entienden tienen el potencial de dar el Hit por Puerto Rico.

El nombre surge por un documento a cerca de Roberto Clemente que se hizo el año pasado y seguido por ese documental, se realizó el primer show de Hit3001 que se refiere al hit de Roberto Clemente número 3001.

Al bate iGenApps

Este año, el show mantuvo el mismo nombre pero compiten 44 empresarios semanalmente. Esta semana, está compitiendo iGenApps, una empresa local dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles que le facilita a los dueños de pequeñas y medianas compañías, el poder crear su App y tener una presencia en los móviles. iGenApps pretende con los $20 mil desarrollar una plataforma web para poder ofrecer su producto a través de computadoras (Mac o Windows) y expandir su mercado a la educación del país. En las escuelas, solo tienen centros de computos con computadoras para los estudiantes así que hace falta crear una nueva solución de usar su producto en las computadoras.

Desde aquí en QiiBO le deseamos mucho éxito a esta empresa puertorriqueña.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.