AETERNUM: Dale a tu iPhone el toque del Apple Watch - QiiBO QiiBO

AETERNUM: Dale a tu iPhone el toque del Apple Watch

Con la llegada del Jailbreak a iOS 8, muchos usuarios se han aventurado a probar una vez más los tweaks de Cydia en los nuevos iPhone 6 y 6 Plus y demás idevices. Y uno de los tweaks favoritos lo son aquellos para personalizar la interfaz. Aeternum es uno de los que ha llamado la atención en este particular porque imita a la perfección la interfaz del Apple Watch. Hace unos días este fue mostrado al público y finalmente hoy está disponible.

Aeternum - Interfaz del Apple Watch en el iPhone

Este tweak no es el primero que se muestra que intenta trasladar el llamativo UI del reloj de Apple al iPhone pero es el primero en llegar y el resultado es más que sorprendente. Ahora bien, dicho esto, si conoces la interfaz del  Watch, sabrás que se trata de un concepto completamente diferente al que habrá que acostumbrarse primero. Adiós quedaron esos días de tener una pantalla con iconos perfectamente colocados en líneas y columnas por una nube repleta de iconos redondos que se desplazan a medida que movemos el dedo sobre la pantalla.

Aeternum es bastante simple y en su panel de configuraciones solo encontramos cuatro toggles: usar o no el Dock, mostrar o no los nombres de las aplicaciones, activar máscara en los iconos y re-alinear los iconos.

Llevo usando este tweak apenas unos minutos y admito que me sorprendió enormemente lo fluido y lo bien que va. Las animaciones, transiciones y demás van excelente.

Como decía, Aeternum ya se encuentra disponible en el repo de BigBoss y tiene un precio de $2.99. Si te animas, pasa por caja y disfruta de la interfaz del Apple Watch en tu iPhone.

| Vía: iDownloadblog

[adrotate banner=”1″]

1 Comment

  • carlosj85m
    18/11/2014 at 4:56 am

    Aeterum no me funciona. Tengo un 5S con ios 8.1. No tengo ningun tweak que le pueda causar conflicto. El tweak esta en version 1.0.1.1.  Tengo instalados: Activator. Bioprotect, BTstack, Controllersforall, ExKey, Linktunes, Slide2kill 8, Springtomize y videoPane….. Ayuda porfavor.