Auxo 2, uno de los mejores tweaks para iPhone es renovado - QiiBO QiiBO

Auxo 2, uno de los mejores tweaks para iPhone es renovado

Auxo fue en sus días uno de los mejores tweaks en Cydia para nuestro iPhone. Este nos traía una nueva forma de interactuar con la pantalla de multitarea en iOS, sin embargo, con la llegada de iOS 7, este quedó obsoleto e inservible. Hace unos días los chicos de A3 Tweaks publicaron un pequeño video en el que anticipaba la salida de Auxo 2, hoy 2 de abril.

El día ha llegado y Auxo 2 está por llegar.

Auxo 2 está pensado desde cero. Adiós quedó el tweak que revolucionaba la multitarea en iOS 6 por uno mucho más completo que transformará la experiencia de iOS 7. Cargado de nuevas opciones y una renovada interfaz, Auxo 2 buscar volver al sitial que logró un tiempo atrás como uno de los mejores tweaks en Cydia. Demos un vistazo a las nuevas opciones que trae.

Quick Switcher

[tr-shareit ]Auxo 2 — Quick Switcher[/tr-shareit]

La primera novedad que nos encontramos en Auxo 2, y la más destacada en el vídeo que ha estado corriendo, es Quick Switcher, una forma rápida e intuitiva de cambiar rápido entre las apps que tenemos abiertas. Y es que esta opción, por simple que suene, nos permite cambiar muy rápidamente y de forma precisa entre las primeras 6 apps que tengamos abiertas. Dentro de las opciones de configuración podemos cambiarlo para cambiar entre todas las apps en lugar de solo 6. Quick Switcher utiliza los gestos en la pantalla para que sea más fluido su funcionamiento, con tan solo colocar el dedo en la esquina inferior izquierda de la pantalla y deslizarlo hacia arriba veremos como la pantalla se achica para dar paso al resto de apps que tengamos abiertas. Para cambiar entre apps, solo hay que deslizar el dedo hasta el app que queramos y listo.

Multi-Center

[tr-shareit ]Auxo 2 — Multi-Center[/tr-shareit]

Una de las críticas en iOS 7 es el que Apple no haya mantenido la multitarea y el Control Center en ventanas separadas. En lo personal creo que es por cuestión de estética pero si eres de los que gusta de tenerlo todo en una sola pantalla, presta atención al Multi-Center en Auxo 2.

Como su nombre muy bien lo dice, el Multi-Center combina la ventana de multitarea o app switcher con el Control Center, permitiéndonos tener lo mejor de dos mundo en la misma pantalla. Pero no solo termina en unir estas dos funciones, sino que también incluye varios toggles para poder activar/desactivar opciones del sistema y, desde luego, los controles de música.

El Multi-Center también trae consigo algunas funciones adicionales que harán de la experiencia una mucho más completa y mejor. Por ejemplo, cuando activamos esta opción y tocamos el nombre de la canción que está sonando en nuestro iPhone, la imagen del álbum de esta se colocará encima del app switcher y si deslizamos esta podremos cambiar entre canciones rápidamente. Si tocamos el álbum y dejamos el dedo encima, abriremos la app de música que estemos utilizando en ese momento. Pero la sorpresa más grande en este aspecto llega si escuchamos iTunes Radio, ya que desde estos controles en el Multi-Center de Auxo 2 podremos adelantar o retroceder una canción con tan solo deslizar nuestro dedo por la línea de tiempo que aparece abajo. Por último, si centralizamos la primera pantalla (Home) podremos apagar todas las aplicaciones que tengamos abiertas haciendo un swipe hacia arriba.

[tr-shareit ]Auxo 2[/tr-shareit]

Auxo 2 trae consigo una nueva visión que se aleja por completo del tweak que era en su versión anterior. Sentry y QusicS, los desarrolladores de este, han empaquetado de opciones a esta versión, haciéndolo, como decía, uno de los mejores y más indispensables tweaks en Cydia para iPhone. El resto de las opciones incluyen:

  • Hot Corners: Permitirán asignar diferentes acciones
  • Minimal Display: opción que esconde las opciones de AirDrop y controles de música para hacer del Multi-Center uno más limpio visualmente
  • Open to Last App: Centraliza la última app abierta cuando activamos la multitarea haciendo un swipe hacia arriba.
  • Quick Launcher: Intercala los controles de música y los toggles que vienen por defecto en iOS 7

Auxo dio mucho de qué hablar en sus días y de seguro Auxo 2 también lo hará, no solo por el gran trabajo alcanzado por Sentry y QusicS, sino también por la gran cantidad de opciones que trae y la experiencia que aporta al usar iOS 7 en el día a día.

| Encuentra más tweaks como este en nuestra sección: Cydia Tweaks

Auxo 2 llega hoy a Cydia y estará disponible bajo el repositorio de BigBoss a un precio de $1.99 si compraste Auxo o $3.99 para los que no habían comprado la primera versión. Nuevamente, un tremendo tweak que traerá una nueva experiencia a nuestro iPhone.

|| Jeff Benjamin de iDownloadblog ha probado Auxo 2 y en su página cuenta con un extenso review del mismo. Les recomiendo darse la vuelta para que conozcan a fondo todo lo que incorpora este tweak.

| Fotos: iDownloadblog

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.