Tweak de Cydia para usar los Chat heads de Facebook en todo iOS - QiiBO QiiBO

Tweak de Cydia para usar los Chat heads de Facebook en todo iOS

Chat heads de Facebook en iOS con este tweak de Cydia

Era solo cuestión de tiempo para que algún desarrollador decidiera buscar la manera de incorporar los chat heads de Facebook en todo iOS. Pero nunca me imaginé que fuese tan rápido. Recientemente The Verge obtuvo una exclusiva con Adam Bell, quien es el desarrollador del tweak que llegará muy pronto a Cydia.

Hace unos días, los Chat Heads de Facebook llegaron a iOS pero solo están disponible dentro de la aplicación de Facebook.

Sin ir muy lejos, los chat heads son, posiblemente, la mayor novedad que trae Facebook Home e incluirla dentro de iOS sería algo realmente llamativo. Pero para los que aún no conocen qué son los chat heads, se trata de la nueva forma de Facebook representar las conversaciones que tenemos activas en la red social con nuestros contactos, sin necesidad de salir de la aplicación que nos encontremos. Una vez nos llega un nuevo mensaje, una burbuja con la foto de profile de la persona nos aparecerá en pantalla. En iOS ya los chat heads están incorporados pero solo viven dentro de la propia aplicación de Facebook. Pero no por mucho.

Este tweak, según el video que podemos ver junto a estas líneas, liberará los chat heads que actualmente viven solo dentro de la aplicación de Facebook para iOS para que floten libremente por todo iOS. El tweak aún no se encuentra disponible pero Bell ha dejado claro que lo estará muy pronto a través de su página de GitHub y, desde luego, Cydia. El tweak será gratis y ya solo es cuestión de tiempo. Ahora, la única pregunta que quedaría es, ¿permitirá Apple que Facebook Home aterrice en iOS? Déjanos tu opinión en los comentarios abajo y speak your mind.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=u3FXRPmsuwo’]

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto portada [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Wired[/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge[/highlight]

Comments are closed here.