Dream JB: Jailbreak untethered para iOS 6 llegaría pronto - QiiBO QiiBO

Dream JB: Jailbreak untethered para iOS 6 llegaría pronto

Un grupo de hackers independientes y no muy conocidos, bautizados como Dream JB, aseguran tener el jailbreak untethered para iOS 6. Según el anuncio que pueden ver acompañando estas líneas y que ha sido colocado en su página web oficial, el día 22 de diciembre será el día del lanzamiento oficial.

Dream JB — Jailbreak untethered para iOS 6

Dream JB para iOS 6 (v. 6.0.1) es compatible con la gran mayoría de los dispositivos móviles de Apple, entre los afortunados están: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad (gen2+), iPod Touch (gen4+).

¿Cuán real puede ser este jailbreak untethered para iOS 6? iH8sn0w y NitoTV, desarrolladores ya conocidos en el ambiente de iOS, han comentado por sus respectivas cuentas que no dudan que se trate de otro jailbreak falso.

Dream JB — Jailbreak untethered para iOS 6

Personalmente no creo que un desarrollador salga de la nada y dé con una respuesta concreta más rápido que los hackers ya conocidos por todos, y más cuando aún no hay ni una prueba tan siquiera de este alegado jailbreak untethered para iOS 6. De igual forma, como los propios desarrolladores dicen, los vídeos son bastante sencillos de hacer por lo que no sería una prueba final y real. Solo el 22 de diciembre sabremos si en efecto Dream JB no es solo un sueño y nos tiene el jailbreak untethered para iOS 6 que muchos desean.

Como siempre, atentos a QiiBO.com o nuestra cuenta de Twitter sobre Apple iQiiBO para los detalles.

Comments are closed here.