FaceOff 7 controla tu iPhone con los sensores de este - QiiBO QiiBO

FaceOff 7 controla tu iPhone con los sensores de este

El iPhone, al igual que la basta mayoría de smartphones, cuentan con diversos sensores, acelerómetro, giroscopio, compás y proximidad. Sin embargo, con excepción del Moto X, todos utilizan sus respectivos sensores para tareas específicas, mientras el Moto X, [link a nuestra reseña] con su procesador X8, trae nuevos usos, haciendo que este terminal se comporte más inteligentemente. Pero, nuevamente, la comunidad jailbreak de iOS llega para resolver esta situación, en especial Elijah Frederickson quien nos trae FaceOff 7, un tweak que añade nuevas funciones a los sensores del iPhone.

FaceOff 7 cuenta con tantas opciones que será toda una odisea describirlas todas en esta entrada. Pero, sin duda alguna, lo más interesante es que nos permite bloquear nuestro teléfono cuando está bocabajo o cuando lo colocamos en el bolsillo. Una vez lo giramos o lo sacamos, este encenderá automáticamente. Pero como les mencioné, tiene muchísimas funciones que nos permiten controlar su comportamiento. Por ejemplo, el tiempo que tardará en bloquearse cuando lo colocamos en el bolsillo o cuando lo sacamos. Podemos programar este tiempo de 1 a 60 segundos.

FaceOff — Cydia Tweak

Una de mis funciones preferidas del Moto X, lo es Active Display, el cual me muestra las notificaciones que tengo con solo levantar el teléfono y ver su pantalla. Con FaceOff tengo una opción un tanto similar, ya que suelo colocar el iPhone bocabajo, solo que con este tweak, no tendré que apretar ningún botón para encenderlo e interactuar con él. El único problema que encuentro sobre este particular es que tu iPhone quedará expuesto ya que se salta el password. No obstante, hay un botón que nos permitirá controlar esto e ingresar nuestro password, solo que la experiencia no es tan fluida y cuenta con algunos bugs.

Como mencioné anteriormente, es imposible ir por cada una de las opciones con las que cuenta FaceOff 7. Pero yendo por encima de algunos de estos, FaceOff 7 es compatible para iPhone como para iPad, y aquellos que tengan uno de estos últimos con el Smart Cover de Apple, podrán aprovechar este tweak con él. Adicional nos permite controlar el “dim” de la luz, desactivar las funciones cuando lo tengamos cargando, activar diversos toggles como Mute, Airplane Mode, y un largo etc.

| También te puede interesar: Los gestos multitáctiles regresan a iOS 7 con MultitaskingGestures

FaceOff 7 es un tweak genial, sin embargo, cabe recalcar que está lejos de ser perfecto y, su experiencia no está del todo optimizado. En especial con los parpadeos que hace, por ejemplo, al sacarlo del bolsillo. También es posible que el consumo de la batería sea considerablemente más, aunque, sobre este particular, tendré que probarlo un poco más para saber con exactitud ya que cuenta con dos toggles para prevenir que el sistema caiga en reposo los cuales afectan grandemente la batería y el funcionamiento del tweak.

Frederickson ha hecho una labor muy buena con FaceOff 7 y solo falta esperar que siga puliendo el mismo. Aquellos interesados solo tendrán que ir al repositorio de BigBoss en Cydia y pasar por caja. El precio es solo $0.99 lo cual es más que aceptable.

| Foto: cgrantham

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.