Pangu trabaja en el jailbreak para iOS 8 - QiiBO QiiBO

Pangu trabaja en el jailbreak para iOS 8

El jailbreak para iOS 8 pudiera llegar en cualquier momento, según un adelanto que ha llegado del equipo de hackers detrás de la herramienta Pangu, quienes informan que ya se encuentra trabajando en ello. Si eres de los fanáticos de esta comunidad, sin lugar a duda son buenas noticias.

Ayer, con la salida al público de el nuevo iOS, el equipo de Pangu ha confirmado que trabajan en lograr lo antes posible el poder hacer jailbreak a iOS 8. Pero para poner esto en perspectiva, el anuncio no significa que este estará disponible pronto, aunque quienes estaban esperando más noticias al respecto podrán estar más tranquilos. El anuncio llegó a través de un tweet en la cuenta oficial del grupo de hackers.

Jailbreak para iOS 8

Una traducción —más o menos exacta— (vía: iDownloadblog) del mensaje que vemos arriba del equipo:

[Recordatorio] A sólo 1 día antes de iOS 8 lanzamiento oficial, supongo que los dispositivos excepto iPhone 4 no se pueden restaurar con firmware 7.1.2 . Si quieres hacer jailbreak favor agarrar el último. Para iOS 8 , ya estamos en el camino … “

Con la llegada de iOS 7, el tema del jailbreak fue perdiendo fuerza, aunque los desarrolladores se las ingeniaron para seguir innovando dentro del nuevo sistema. Con iOS 8, ahora el panorama sigue perdiendo fuerza ya que el nuevo sistema operativo móvil de Apple se ha abierto como nunca antes para los desarrolladores, al punto que muchos de los tweaks que encontramos en Cydia ya lucen innecesarios. No obstante, esta comunidad tiene sus seguidores, así que como decía, esto son buenas noticias para quienes quieren dar el salto a iOS 8 sin perderlo.

¿Qué piensas sobre el jailbreak ahora con la salida de iOS 8? Déjanos tus comentarios abajo.

[adrotate banner=”1″]

1 Comment

  • Giova
    19/09/2014 at 3:37 am

    Yo aún lo sigo usando porque aunque sean detallitos me sigue haciendo falta. Por ejemplo: baje un archivo zip y con la app no me abre ese archivo zip a pesar de tener lector integrado, pues uso ifile