Mobile Substrate es actualizado para iOS 7 y ARM64

Mobile Substrate es actualizado para iOS 7 y ARM64

Muy buenas noticias para los jailbreakers con iPhones y iPads nuevos, Saurik ha anunciado la actualización de Mobile Substrate con soporte a iOS 7 y ARM64, el cual pasa a llamarse ahora Cydia Substrate. Esta actualización permitirá a los desarrolladores actualizar y crear tweaks compatibles con los nuevos dispositivos móviles de Apple que integran el procesador A7 como el iPhone 5s.

 

Mobile Substrate para iOS 7 y ARM64 — Cydia Substrate

Aquellos usuarios con iPhone 5s o el nuevo iPad mini con retina se encontraban limitados a la hora de utilizar algún tweak de Cydia ya que la gran mayoría aún no han sido actualizados para estos equipos. La nueva actualización de Cydia Substrate 0.9.5000 ayudará a solucionar esto, a medida que los desarrolladores recompilen sus tweaks.

No es secreto que este jailbreak a iOS 7 ha sido tan sorpresivo como controvertido. Esperemos que solo sea cuestión de horas o pocos días más para que los dueños de los nuevos iDevices puedan disfrutar de Cydia como es debido.

| También te puede interesar: Listado de tweaks compatibles con iOS 7

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.