Jailbreak para iOS 6 tethered (iPhone 4, 3GS y iPod Touch 4G) - QiiBO QiiBO

Jailbreak para iOS 6 tethered (iPhone 4, 3GS y iPod Touch 4G)

jailbreak para ios 6 - RedSn0w 0.9.15b1

Con la llegada de cada nuevo iOS la espera y la incertidumbre por la llegada del jailbreak. Junto con con la salida de iOS 6 GM (Golden Master) salió el un jailbreak para este orientado a los desarrolladores el cual no incluía Cydia, sin embargo, el equipo detrás de RedSn0w ha actualizado esta herramienta a la versión 0.9.15b1 para incluir soporte al iPhone 4, iPhone 3GS y al iPod Touch con iOS 6. El único inconveniente es que de momento solo está disponible para los equipos con procesadores A4 y se trata de un jailbreak tethered, aunque este sí incluye Cydia.

A modo de repaso, jailbreak tethered se refiere a que cada vez que queramos reiniciar nuestro dispositivo, tendremos que conectarlo a una PC o Mac y pasar por la opción de “Just Boot” de RedSn0w. De lo contrario, no encenderá.

Nota: QiiBO.com y sus editores y este servidor no nos hacemos responsables de daños que puedan surgir en el proceso.

Ok, comencemos con el jailbreak para iOS 6 tethered.

Opcional: Descargar el archivo .ipsw de iOS 6 correspondiente a tu dispositivo. Enlaces a continuación:

• iPhone 4
• iPhone 3GS
• iPod Touch 4G

Paso 1. Descargar RedSn0w 1.9.15b1: Mac • Windows

Paso 2. Antes de hacer alguna actualización de sistema a nuestros dispositivos lo primero es hacer un backup (copia de seguridad) en iTunes

Paso 3. (iTunes cerrado) Conectar nuestro dispositivo a la Mac o PC y abrir RedSn0w 1.9.15b1. Colocar el dispositivo en modo DFU (apretar botón de “Home” y “Power” por 10 segundos, luego soltar solo el botón de “Power” y mantener apretado el botón de “Home” por 10 segundos más. Luego veremos que la pantalla del dispositivo se va a negro.

Paso 4. Hacer clic en el botón de Jailbreak. Cuando Redsn0w detecte el dispositivo en modo DFU comenzará el proceso de Jailbreak automáticamente. Una vez terminado todo el proceso, podrás desconectar.

Voila! ya tienes tu dispositivo de la Manzana con iOS 6 y jailbreak via RedSn0w.

Si tienes alguna duda con el proceso, puedes ver el siguiente video. Enjoy.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=kFviKp9AbH8′]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] iDownloadBlog [/highlight]

Comments are closed here.