Priority Hub organiza nuestras notificaciones de una forma muy eficaz - QiiBO QiiBO

Priority Hub organiza nuestras notificaciones de una forma muy eficaz

No es ningún secreto que las notificaciones en iOS 7 son muy limitadas en funciones. Estas simplemente se encargan de aparecer en orden cronológico y como mucho, solo nos permiten abrir directamente el app al que pertenecen. Es en situaciones como estas cuando recurrimos a Cydia en busca de soluciones como la que hoy les hablo, Priority Hub.

Priority Hub para iOS 7

Priority Hub es un tweak inspirado en el sistema de notificaciones de BlackBerry 10, el cual nos organiza las notificaciones en el Lockscreen, o pantalla de bloqueo, por aplicación. Es decir, en nuestra pantalla de bloqueo, al tener varias notificaciones, Priority Hub mostrará el icono de cada app junto con el número de notificaciones disponibles. Al tocar en cada uno de los iconos, veremos sus notificaciones correspondientes pudiéndonos desplazar por estas con solo hacer scroll. Por último, si hacemos un gesto similar al de actualizar alguna app (hacia abajo completamente) podremos borrar todas las notificaciones correspondientes a su app.

Este tweak es bastante simple de utilizar y una vez instalado funcionará inmediatamente. No obstante, también podremos ir a las preferencias de este y jugar con algunas de las opciones que tiene como esconder el número de notificaciones y escoger la posición de los iconos.

Priority Hub para iOS 7

Como decía, Priority Hub es un tweak sencillo, aunque realmente útil y efectivo en su tarea. El mismo es gratis y podemos encontrarla en el repositorio de BigBoss.

| Conoce más tweaks como este, aquí.

[adrotate banner=”1″]

3 Comments

  • melqui4556
    06/05/2014 at 8:00 am

    QiiBO eso es de BlackBerry 10

  • QiiBO
    06/05/2014 at 8:24 am

    melqui4556 Es correcto. Lo menciona la nota. La idea es tomada de ahí. Saludos.

  • melqui4556
    06/05/2014 at 8:25 am

    QiiBO si lo vi encuentro interesante que otras compañías esten viendo detalles que BlackBerry incorporo.