SpotiSearch te permite hacer búsqueda de artistas y álbumes desde Spotlight en iOS 7 - QiiBO QiiBO

SpotiSearch te permite hacer búsqueda de artistas y álbumes desde Spotlight en iOS 7

Si eres de los que a diario escucha Spotify desde el iPhone, este tweak en Cydia es para ti. Se trata de SpotiSearch una forma rápida, sencilla y muy cómoda de hacer búsquedas rápido desde el Spotlight de iOS 7.

SpotiSearch permite hacer todo tipo de búsquedas, desde artistas, canciones, álbumes, etc. Su funcionamiento es muy simple, desde la barra de búsquedas en iOS 7, escribes el nombre del artista, la canción o cualquier álbum y si Spotify lo tiene te mostrara un listado con los diferentes resultados. El resultado es simplemente genial y muy conveniente, ahorrándonos tiempo al no tener que abrir el app primero para luego hacer la búsqueda.

SpotiSearch: Haz búsquedas en Spotify desde Spotlight

Una vez instalamos SpotiSearch podemos ir a los ajustes (Settings) y configurar la cantidad de resultados que queremos que nos busque, el orden que queremos que aparezca dentro de Spotlight y la región que a la que pertenecemos en Spotify. Cabe señalar que aunque SpotiSearch funciona mejor para aquellos que tienen cuentas “Premium” en Spotify, también la puedes utilizar si solo tienes una cuenta gratuita para escuchar las estaciones.

| Conoce más tweaks como este: Cydia tweaks (Jailbreak)

SpotiSearch lleva varios días en Cydia y está disponible en el repositorio de BigBoss a un precio de $0.99.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.