Springtomize 3 ya disponible en Cydia para iOS 7 - QiiBO QiiBO

Springtomize 3 ya disponible en Cydia para iOS 7

Uno de los tweaks en Cydia más esperados por la comunidad Jailbreak, Springtomize 3, ha llegado a Cydia. Para quienes no estén familiarizados con este fantástico tweak, es básicamente una manera de personalizar distintas áreas de iOS. Más simple aún, “one tweak to rule them all”.

Los que ya conocen Springtomize y sus funciones, notarán que esta tercera versión mantiene su esencia intacta y, aunque funciona de maravilla y nos permite un nivel de personalización muy amplio de iOS, se siente más como una evolución de la increíble segunda versión de este. Con esto no quiero decir que no valga la pena instalarlo, Springtomize 3 trae una lista enorme de cosas que podemos alterar: controlar las animaciones de iOS, esconder el dock o algunos iconos, cambiar el tamaño de los iconos, cambiar el nombre del carrier, y un larguísimo etc.

Springtomize 3 para iOS 7

Si nunca has visto Springtomize, esta es la lista completa de las áreas que podemos alterar:

  • Animaciones
  • App Slide
  • Control Center
  • Dock
  • Carpetas
  • Iconos
  • Lock Screen
  • Páginas
  • Status Bar

Y desde luego, cada una de las secciones listadas cuenta con una o varias modificaciones que podemos configurar a nuestro antojo. Como mencioné, “one tweak to rule them all”.

| Conoce más tweaks como este en nuestra sección: Cydia Tweaks

Aunque básicamente Springtomize 3 cuenta con las mismas modificaciones que vimos en su segunda versión, encontraremos algunas pensadas para iOS 7. Por ejemplo, podemos alterar el tamaño de las pantallas que se muestran cuando activamos la multitarea. Sin embargo, aunque funciona bien, pude notar que al pasar entre las aplicaciones abiertas, las dos que quedan en las esquinas desaparecen bruscamente mientras pasamos entre las diferentes ventanas abiertas. Un ínfimo detalle pero algo molesto a la vista, al menos para mi.

Podría ir punto por punto pero seamos sinceros, sería una entrada sumamente larga y ninguno la leería completa. Es más fácil entrar a Cydia, buscar en el repositorio de BigBoss, pagar $2.99 (nuevos usuarios) o $1.99 (usuarios de Springtomize 2) o gratis si compraste Springtomize 2 entre los pasados 2 meses, y comenzar a jugar con ella.

A continuación les dejo un vídeo hecho por Jeff de iDownloadBlog que muestra con más detenimiento las diferentes funciones de Springtomize 3 para iOS 7.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.