¿Adiós a los cables? Vuelven a sonar rumors de la carga inalámbrica en el iPhone 8 - QiiBO QiiBO

¿Adiós a los cables? Vuelven a sonar rumors de la carga inalámbrica en el iPhone 8

El muy comentado y esperado iPhone 8 se estaría preparando para integrar un módulo de carga inalámbrica, según indicó un reporte del portal Nikkei.

A principios de este mismo año reportamos que Apple se encontraba desarrollando una tecnología de carga a distancia conocida como ‘true wireless’, la cual permitiría, en este caso, al iPhone 8 cargarse sin necesidad de ser colocado en una base.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Apple podría desechar el módulo si no cumple con las tasas de rendimiento que espera, aseguró una fuente cercana al portal; lo mismo podría haber pasado anteriormente con otras tecnologías para el iPhone como el cristal zafiro contra arañazos y el smart connector. No obstante, en Cupertino llevarían trabajando bastante tiempo en esta tecnología, e incluso tendrían patentes de esta.

Recientemente se dio a conocer sobre la posible confirmación de que el iPhone 8 incorporaría una pantalla OLED, según expresiones del CEO de Sharp, compañía que pertenece al conglomerado de Foxconn quienes producen los teléfonos de Apple. Dicha pantalla se comenta sería de diseño curvo, sin bordes e incluiría el botón de Home y el Touch ID directamente en esta.

iPhone 8 con wireless charging

La primera ronda de rumores del próximo iPhone llegó tan temprano como en septiembre pasado, y nos hablaba precisamente sobre un cuerpo de cristal como principal material. Este reporte, que llegaba de parte del respetado analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, va en línea con la carga inalámbrica ya que con un cuerpo en aluminio como el actual sería prácticamente imposible.

El próximo año marca el décimo aniversario del iPhone, por lo que se espera que este llegue lleno de novedades y un rediseño completo.

Sea como sea, todavía falta mucho camino por recorrer para conocer al iPhone 8, pero no seré yo quien les dañe las expectativas así que sigan bailando.

Comments are closed here.