iTunes 11 llegará “en los próximos días” - QiiBO QiiBO

iTunes 11 llegará “en los próximos días”

Apple se presta a lanzar el nuevo iTunes 11 “en los próximos días”. Estas palabras son sacadas del email enviado por la Manzana a artistas y discográficas que tienen material en el iTunes Store, en el que se les solicita material fotográfico para unas las nuevas galerías que estarán presente en la nueva versión del reproductor multimedia.

iTunes 11

Los artistas que envíen sus fotos podrán beneficiarse de esta nueva forma de interactuar de los usuarios con material exclusivo de los artistas. Las imágenes y portadas dejarán de ser un mero adorno para mantener nuestra biblioteca musical presentable para cobrar mucho más protagonismo en el nuevo iTunes 11.

iTunes 11 fue presentado inicialmente durante la keynote del iPhone 5, pero por cuestiones internas se retrasó un mes adicional para, según la propia Apple, “terminarlo como es debido”. iTunes 11 está programado para llegar antes de que termine el mes de noviembre, por lo que es cuestión de solo unos días más.

Más en QiiBO sobre | iTunes 11

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] MacRumors [/highlight]

Comments are closed here.