JBL presenta dos nuevos equipos de sonido con Lightning - QiiBO QiiBO

JBL presenta dos nuevos equipos de sonido con Lightning

Poco a poco comienzan a llegar más y más accesorios compatibles con el nuevo conector Lightning, presenten en los nuevos equipos móviles de Apple. El turno ahora es para Harman y su línea JBL, quien no solo presenta dos nuevos equipos de sonido con conector Lightning, sino que son las primeras bocinas (altavoces) disponibles para los nuevos “iDevices” con el nuevo conecto de 8 pines.

JBL OnBeat Micro

JBL OnBeat Micro es, como su nombre sugiere, el más pequeño de los dos nuevos equipos. Este equipo va muy bien con el nuevo iPhone 5, aunque también permite conectar los nuevos iPod Nano y iPod Touch al nuevo conector. También permite conectar cualquier iPad mediante un puerto USB integrado. Este pequeñín sale a la venta por $100 y por su tamaño y precio es un buen acompañante para el cuarto o quizás hasta una oficina cerrada.

JBL OnBeat Venue LT

El segundo sistema de sonido presentado por JBL es el OnBeat Venue LT, un equipo mucho más grande (16 pulgadas de ancho) el cual puede acomodar perfectamente cualquiera de los nuevos dispositivos Apple con conector Lightning. Este equipo mueve cuatro bocinas gracias a su amplificador de 30 watt . El precio del JBL Onbeat Venue es $200.

Los dos equipos están para pre-ordenar en la página web de JBL y se espera esté en los comercios para la temporada navideña que ya pronto comienza.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Gizmodo[/highlight]

Comments are closed here.