JetBlue ya tiene su aplicación para el Apple Watch - QiiBO QiiBO

JetBlue ya tiene su aplicación para el Apple Watch

Aplicación JetBlue Apple Watch

La aerolínea JetBlue anunció recientemente una nueva actualización de su app la cual ahora es compatible con el  Apple Watch, la cual está disponible para descarga. JetBlue para Apple Watch hace que la experiencia de viaje sea más simple que nunca durante el viaje del cliente. Adicional, el app puede ser utilizarse en conjunto con Apple Pay a bordo de los vuelos de JetBlue,  que es actualmente la única aerolínea doméstica en ofrecer Apple Pay.

“Siempre hemos buscado formas innovadoras de mejorar la experiencia del cliente, especialmente a través de nuevas tecnologías”, afirmó Blair Koch, Vicepresidente Comercial y de Desarrollo de Servicios Compartidos de JetBlue. “Apple Watch es un producto que nos permitirá entrar en un nuevo mundo de posibilidades digitales para los viajeros.”

JetBlue para Apple Watch, al estar integrado con Passbook en el iPhone,  elimina la necesidad de tener que imprimir los pases de vuelo y de continuamente sacar el teléfono de la cartera o el bolsillo del cliente. Entre las características de la aplicación se encuentran:

  • Pantalla con Glances: permite actualizaciones rápidas sin necesidad de iniciar la aplicación. Incluye información de vuelos, información de la  terminal, la puerta de embarque y el estado del vuelo.
  • Pantalla de Conteo: Muestra el vuelo y la información del estado del vuelo, cuenta regresiva las 24 horas para el abordaje, así como también salidas, llegadas, asientos y la información de la puerta de embarque.
  • Pantalla con Tarjeta de Embarque Móvil (MBP): Permite a los clientes tener su MBP en su muñeca, el cual posee el Passbook, que puede ser escaneado en el punto de chequeo de la TSA y en la puerta de embarque.
  • Funciones adicionales: las notificaciones del estado de vuelo, mensaje de llegada y el estado del tiempo del destino.

“Con JetBlue para Apple Watch, hemos creado una aplicación que ofrece conveniencia y eficiencia”, dijo Michael Stromer, Vicepresidente de Lealtad Digital y Perspectiva del Cliente de JetBlue. “A primera vista, los clientes obtendrán la información correcta en el momento adecuado durante su experiencia de viaje. Al mismo tiempo, hemos mejorado la experiencia de la aplicación para todos los usuarios en cualquier dispositivo iOS.”

La aplicación de JetBlue Apple Watch es la última innovación de una serie de mejoras tecnológicas de punta desarrolladas por la aerolínea con el propósito de ofrecer comodidad al cliente. A principios de este año, JetBlue comenzó a distribuir iPads minis a los miembros de la tripulación durante el vuelo, dándoles acceso electrónico sobre la información del cliente, datos de vuelo y otras funciones con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia posible a los clientes de JetBlue. Al mismo tiempo, JetBlue se convirtió en la primera aerolínea nacional en aceptar Apple Pay en sus vuelos. Ahora, con el lanzamiento de Apple Watch, los clientes pueden utilizar el reloj para las transacciones de Apple Pay.

A su vez, las actualizaciones de la aplicación de JetBlue se extienden más allá de Apple Watch. Los usuarios de iOS notarán nuevas características, incluyendo una nueva pantalla de inicio, una programación extendida de DirecTV y un nuevo indicador de viaje con conexión a Fly-Fi, el internet de banda ancha más rápido que existe en el cielo entre todas las aerolíneas estadounidenses.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.