LG produciría la cámara dual del iPhone 7 Plus - QiiBO QiiBO

LG produciría la cámara dual del iPhone 7 Plus

Sistema de cámara dual para iPhone 7 Plus

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO: iPhone 7 HUB

[g1_divider style=”simple”]

Por años, Sony ha sido el fabricante de las cámaras que montan los iPhone. Sin embargo, este año la historia pudiera ser muy diferente con el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Según informa el analista Chris Chang de Nomura Securities, LG y su división Innotek serían los que tomarían la batuta y no Sony.

Según explica Chang en una nota recogida por MacRumors, Sony no podrá cumplir con los pedidos de la cámara que montará el iPhone 7 debido a una baja productividad debido a los daños en una de las fábricas afectadas por el terremoto en Kumamoto, Japón, en abril. Debido a esto, Chang explica que será LG quien se encargue de la manufactura.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Por otra parte, Nomura Securities vuelve a revivir los rumores de que serán tres modelos: iPhone 7 de 4.7 pulgadas, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro de 5.5 pulgadas. Los rumores sobre un tercer modelo llegaron el mes pasado cuando el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo informaba sobre un tercer iPhone que sería conocido como Pro. Dicho modelo sería el que montaría la cámara dual. Semanas más tarde, reportó que en realidad sería un solo modelo de 5.5″ y no dos. Para Chang y Nomura, sí veremos dos modelos de iPhone 7 de 5.5 pulgadas, aunque aclaran que ambos llevarían la cámara dual, mientras el iPhone 7 regular montará un sistema de cámara sencilla como hasta el momento.

Chang también cree que Apple incluirá el sistema de estabilización óptica en todos los modelos y no solo en la versión Plus como vemos hoy día.

Los rumores sobre la cámara dual comenzaron cuando Apple compró a la startup israelí LinX Imaging el año pasado. La tecnología de LinX ofrecen cámara multi-aperturas mucho más pequeña que las cámara regulares, y ofrecerían una mejor fotografía. Entre los beneficios de sus módulos se encuentran capacidad para tomar fotografías en 3D, colores más certeros y uniformes, fotos ultra HDR y reducción de ruido, entre otros.

Recordemos que se tratan de reportes y todavía estamos a varios meses de la presentación del iPhone 7. Por ahora lo único seguro sobre los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus es que los rumores son bastante confusos. Hace una semana atrás reportamos que la producción de estos habría comenzado un mes antes de lo usual. Aún quedan varios meses por delante para conocer a los nuevos teléfonos de Apple y por ahora lo próximo que toca es la WWDC en junio.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.