Los mapas de Apple pasan a la web en la beta de iCloud - QiiBO QiiBO

Los mapas de Apple pasan a la web en la beta de iCloud

Los usuarios de iCloud pronto podrán acceder a iCloud y bajo la sección de Find my iPhone podrán ubicar sus dispositivos utilizando los Apple Maps.

Apple sigue trabajando sin descanso para mejorar la fallida experiencia de sus mapas. El nuevo paso dado en Cupertino es uno importante y trascendental ya que ahora la compañía de la manzana mordida sigue cortando alianzas con la Gran G al dejar de lado Google Maps en la sección de Find my iPhone en la página web de la beta de iCloud por los suyos.

Apple Maps en iCloud Find my iPhone

El primer vistazo de este cambio apareció en la página alemana iPhoneBlog.de (vía: iDownloadblog), y en estos se puede observar que la data proviene de la compañía TomTom, entre otros. Los mapas se pueden consultar en la tradicional vista simple o de satélite, aunque cabe señalar, que esta última tarda mucho más en cargar por completo. Por otra parte, se extraña la vista 3D y los nuevos tours de Flyover que estarán llegando con iOS 8.

La primera movida de Cupertino con sus mapas fue un completo desastre, y ahora trabajan para poder reparar el mismo. No obstante, aún falta mucho camino por recorrer para que estos equiparen a los mapas de Google en cuanto a la cantidad de información que brinda pero aquellos usuarios. Esperemos que con la llegada del iPhone 6, iOS 8 y las nuevas funciones de iCloud en otoño, hayan también mejorado la experiencia de los mapas de Apple.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.