¿Modo panorámico en el iPhone 5 y iOS 6? Aleluya. - QiiBO QiiBO

¿Modo panorámico en el iPhone 5 y iOS 6? Aleluya.

No es secreto que iOS 5 cuenta con modo panorámico, pero por alguna razón que solo en Apple conocen, no lo han incluido. Incluso en las últimas betas de iOS 6 tampoco la hemos visto. Hoy nos llega información de que finalmente el modo panorámico podría hacer su arribo con iOS 6 y el iPhone 5. Todos a coro, Aleluya.

Todos sabemos que el iPhone no peca con la calidad de imágenes que podemos tirar con su cámara, sin embargo, no podemos decir lo mismo del software el cual está rezagado en comparación a otros equipos. Poco o demasiado poco se puede hacer con la cámara del iPhone 4S y el modo panorama es uno de esos ‘features’ que muchos desearíamos tener de fábrica para no depender de aplicaciones de terceros.

iPhone 5 y iOS 6 traerían modo panorámico

Del iPhone 5 y sus componentes se ha hablado y visto casi todo: fotos, ‘mockups’ y hasta vídeos pero muy poco se ha comentado sobre la cámara que llevará el nuevo iPhone. En su momento el iPhone 4S contaba con la mejor cámara del mercado de telefonía, pero la competencia se ha puesto muy dura. Así que estaremos muy pendientes para ver qué finalmente nos trae Apple.

¿Crees que es necesario el modo panorámico? ¿Qué esperas del iPhone 5?

Recodatorio: Estaremos llevando una cobertura especial de la presentación del iPhone 5 a través de nuestra cuenta oficial sobre Apple, @iQiiBO. Todo lo que allí se presente y comentarios de nuestro staff en QiiBO [Tecnologiia].

Lee más en QiiBO sobre | iPhone 5

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] MacRumors [/highlight]

Comments are closed here.