Un vistazo al nuevo multitasking de iOS 7 - QiiBO QiiBO

Un vistazo al nuevo multitasking de iOS 7

Multitasking de iOS 7

El multitasking de iOS 7 es una de las mejores más importantes que encontraremos en el nuevo sistema operativo móvil de Apple. Aunque el mismo, propiamente dicho, no es uno real como lo encontramos por ejemplo en Android en el que todas las aplicaciones están siempre activas y por ende consumiendo batería, sí representa un paso importante con respecto a la barra multitarea actual en iOS 6.

Comenzando con su aspecto, el cual nos recuerda un poco al multitasking del que una vez fue webOS, el nuevo multitasking, o barra multitarea, asemeja tarjetas flotantes, sustituyendo así los iconos que encontramos en versiones previas a iOS 7. Este nuevo diseño se integra mucho mejor a la interfaz de iOS en el que todo parece ser muy ligero y flotar. La manera de activarlo sigue siendo igual, dos veces al botón de Home, pero para cerrar una aplicación solo bastará con deslizar la ventana hacia arriba.

Como comentaba en el post introductorio de iOS 7, este nuevo multitasking es más inteligente ya que no solo actualiza en tiempo real, sino que está en constante aprendizaje de cuáles son las aplicaciones que más utilizamos, dándole prioridad a estas a la hora de actualizar. Las aplicaciones que utilicemos menos se actualizarán con menos frecuencia. Esto resultará en un mejor ahorro de batería lo cual al final del día es lo más que nos interesa.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Apple [/highlight]

Comments are closed here.