iPhone 6 pudiera llevar un sensor Exmor de Sony de 13MP - QiiBO QiiBO

iPhone 6 pudiera llevar un sensor Exmor de Sony de 13MP

Apple pudiera optar por cambiar el sensor fotográfico que llevará el nuevo iPhone 6 por el nuevo Exmor IMX220 de Sony, según comentan en el foro Digi Wo (vía: GforGames).

Desde el iPhone 4, los teléfonos de Apple siempre han sido alabados en el área de imagen por incluir una buena cámara principal. Aunque también ha sido criticado por la sencillez del software de esta. iOS 8 incluirá mejoras notables en este aspecto pero, según este nuevo reporte, no sería lo único que implementarían los chicos de Cupertino. Aunque originalmente se comentó que Apple optaría por utilizar un sensor de 8 megapíxeles para el iPhone 6, esto pudiera cambiar ahora con la inclusión del sensor Exmor IMX220 de Sony, el cual llevará su próximo teléfono de gama alta, Xperia Z3. Esta misma cámara tiene la capacidad de, entre otras cosas, grabar vídeos a una resolución de 3840×1080 pixeles.

Sensor Exmor IMX220 iPhone 6

El nuevo sensor (imagen arriba) es un poco más grande siendo de 1/2.3 pulgadas capaz de obtener imágenes de hasta 20 megapíxeles, sin embargo, Apple estaría optando por solo utilizar 13 megapíxeles mientras que Sony lo llevaría al máximo en su futuro Xperia Z3.

| Lee más en QiiBO sobre: Nuevo iPhone 6

Cabe señalar que Sony ha provisto los sensores de la cámara a Apple desde el iPhone 4. Así, el iPhone 4S hasta el actual iPhone 5s llevan variantes del sensor Exmor IMX145 de Sony.

Sensor Exmor IMX220 — El nuevo iPhone 6 Apple

El lanzamiento del iPhone 6 se espera llegue en otoño, siendo septiembre el mes escogido. Adicional a las mejoras en la cámara que se espera, el nuevo iPhone 6 llegue en dos tamaños más grande, 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas. Por último, un diseño mucho más delgado, un nuevo procesador A8 y pantalla de cristal zafiro se esperan.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.