Nueva tecnología de pantalla para el Appel Watch 3 de este año - QiiBO QiiBO

Nueva tecnología de pantalla para el Appel Watch 3 de este año

¿Podemos tomarnos un break de los rumores del iPhone 8? Bien. Hablemos pues de otro de los productos de la compañía califroniana, el Apple Watch 3, o así lo llamamos por ahora.

Según un nuevo reporte que llega de la cadena de suministros, vía 9to5Mac, el próximo reloj de Apple contaría con una nueva tecnología de pantalla y se daría a conocer más adelante este mismo año.

Apple Watch 3

TPK Holding, proveedor de pantallas para el Apple Watch estaría teniendo problemas para suplir la demanda exigida por la empresa de Cupertino, por lo que esta última estaría considerando cambiar la tecnología empleada ahora mismo capaz de detectar el tacto de los dedos a través de dos piezas de vidrio y que otro proveedor entre en juego. Esto pudiera explicar la falta de inventario de los últimos modelos de Apple Watch en algunos lugares.

Pero no necesariamente son problemas para TPK, pues esta, aunque abandonaría la producción según la información, comenzaría a trabajar en tecnología enfocada a ayudar al sensor 3D Touch en las pantallas OLED.

De esta manera, Apple pasaría a una nueva tecnología de pantalla táctil conocida como glass-film (G/F), la cual aseguraría los niveles de rendimiento que Apple busca.

La fabricación de las nuevas pantallas para este Apple Watch 3 (nombre no oficial) pasaría a manos de General Interface Solution o Biel Crystal Manufactory.

Se espera que la producción comience en la segunda mitad de este año, para un posible lanzamiento a finales del 2017.

Comments are closed here.