Nuevo juego de lentes Macro 3-en-1 de Olloclip para iPhone - QiiBO QiiBO

Nuevo juego de lentes Macro 3-en-1 de Olloclip para iPhone

Cuando se trata de óptica para el iPhone, Olloclip es uno de los primeros lentes que vienen a la mente. Este proyecto que comenzó en Kickstarter para el 2011, ahora nos presenta un nuevo juego de lentes Macro 3-en-1 con aumentos de: 7x, 14x y 21x para el iPhone 5s y el iPhone 5.

Lentes Macro 3 en 1 Olloclip para iPhone 5s

El nuevo juego de lentes Macro de Olloclip para el iPhone están hechos de aluminio anodizado y cuentan con un par de difusores para ayudar a capturar la luz de una forma más uniforme y controlar la distorsión que ocurre a estas pequeñas escalas. Además mantienen la sencillez de montar y desmontar que ha caracterizado a la compañía desde el principio.

Lentes Macro 3 en 1 Olloclip para iPhone 5s

Para quienes no conozcan cómo funcionan los lentes Olloclip, es un accesorio que podemos llevar con nosotros a cualquier parte y colocamos rápidamente sobre el lente de nuestro iPhone para conseguir distintos efectos en nuestras fotos sin necesidad de software. Como cualquier otro de los juegos de lentes de la compañía, estos nuevos lentes Macro 3-en-1 funcionan con cualquier aplicación de fotografía, o la propia de la casa, permitiéndonos conseguir resultados realmente buenos e imposibles sin lentes como estos.

| También te puede interesar: 4 nuevas lentes de Olloclip

Los amantes de la iPhoneografía tienen un nuevo accesorio para probar y dar rienda suelta a su imaginación. El precio del nuevo juego de lentes 3-en-1 Macro de Olloclip es de $69.99 y se puede conseguir directamente desde su página web.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.