El estuche de los AirPods pronto pudiera contar con carga inalámbrica para el iPhone y Apple Watch - QiiBO QiiBO

El estuche de los AirPods pronto pudiera contar con carga inalámbrica para el iPhone y Apple Watch

Los AirPods pronto pudieran ser más que un accesorio musical para tu iPhone, según una nueva patente otorgada a Apple. En concreto, se trata del estuche de carga de estos, el cual pudiera convertirse en uno a prueba de agua y con capacidad de cargar otros dispositivos como el iPhone o el Apple Watch de forma inalámbrica.

La patente fue otorgada a Apple, según reportan en Patently Apple. En esta se describe como este estuche también serviría para cargar otros dispositivos de Apple como los ya mencionados o, incluso, hasta un iPad y MacBook. Una especie de batería externa de backup, por así decirlo.

Apple AirPods

No es la primera vez que vemos patentes de Apple relacionadas a la carga inalámbrica para el iPhone, sin embargo, esta en particular nos sugiere que en Cupertino se están tomando esta opción muy en serio y experimentan con nuevas maneras. Más aún, resulta un poco extraño porque los iPhone aún no tienen esta capacidad, aunque se rumora que esto llegará a su fin con los nuevos iPhone de este año.

Apple AirPods carga inalámbrica estuche

Pattently Apple.

Por último, uno de los nuevos atributos que se añadirían a este estuche sería la resistencia al agua. Este detalle resulta interesante pues sugiere que en algún momento veamos una segunda generación de AirPods con certificación a prueba de agua.

Se trata de una patente, por lo que no necesariamente lo veremos hecho realidad. Eso sí, no sería descabellado en lo absoluto, y más sabiendo que es una de las novedades a las que apostará fuerte Apple en los próximos años.

Comments are closed here.