Playlist Hunt añade el toque social que hace falta en Apple Music - QiiBO QiiBO

Playlist Hunt añade el toque social que hace falta en Apple Music

Playlist Hunt le añade el toque social que le hace falta a Apple Music

Apple Music cuenta con una inmensa cantidad de playlists curados por expertos a tu disposición, y siempre te estará recomendando otros basados en tus gustos, siempre y cuando le digas qué te gusta y qué no. Pero para quienes gustan de ser aventureros y no quieren darse la vuelta por las diferentes secciones de los curadores, hay una página que tiene un playlist esperando a que le des “Play”. Playlist Hunt es una página web que hace una sola cosa y la hace bastante bien, ofrecernos playlists curados por personas como tú y como yo.

Si hay algo de lo que carece Apple Music es precisamente el factor social que tanto gusta a los usuarios de Spotify, característica que sin duda ha contribuido a su éxito. Por su parte, el servicio de la Manzana Mordida cuenta con Connect para cubrir el aspecto social, sin embargo, todavía no hay una función en la que los usuarios puedan compartir sus playlists o saber qué están escuchando nuestros amigos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Play Hunt llega para cubrir ese hueco. Es un servicio gratuito y se alimenta de los playlists que los usuarios someten. Su navegación es muy simple y cuenta con una barra de búsqueda por si estamos interesados en algo en particular. Una vez encuentras algo que te gusta, le das al playlist y seleccionas “Abrir en iTunes” y voilà. También es compatible con Spotify, pero la realidad es que el servicio suizo ya cuenta con una función muy similar que está muy bien trabajada. Por ahora, Playlist Hunt se presenta como una alternativa hasta que la compañía californiana agregue una función para ello.

¿Algo más que quieras agregar a esta nota? ¿Qué es lo más que te gusta o decepciona de Apple Music?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.