Los nuevos iPhone de Apple para este año se retrasarían - QiiBO QiiBO

Los nuevos iPhone de Apple para este año se retrasarían

No desespere, solo espere. Y esperemos que los fanáticos de Apple tengan esto bien presente porque un nuevo reporte apunta a que no solo el llamado iPhone 8 se retrasaría, sino todos los modelos que presentarán este año.

Aunque el conocido como iPhone 8, o iPhone X, o iPhone Pro, o Edition… — cualquiera que sea su nombre final — es el más que se ha rumorado, varios reportes apuntan a que serán tres modelos los que se presenten. El modelo más caro o premium llegaría junto a nuevas actualizaciones de la línea 7, es decir, iPhone 7s y 7s Plus. Ahora, un nuevo reporte que llega desde uno de los suplidores afirma que no solo el iPhone 8 estaría retrasándose, sino los tres modelos.

Maqueta iPhone 8 - iPhone Pro

UnboxTherapy.

Dicho reporte fue publicado por Digitimes y del cual MacRumors se ha hecho eco. Los reportes sobre posibles retrasos han estado presentes desde hace ya varios meses, sin embargo, es la primera vez que escuchamos que también afectaría a todos los nuevos teléfonos de Apple para este año.

La razón para el retraso de los conocidos como iPhone 7s y iPhone 7s Plus estaría también en problemas con la carga inalámbrica. Originalmente se había dicho que este problema se debía a software y no a hardware y sería una de las razones para el retraso del iPhone 8. Sin embargo, tal parece, que afectaría también a los otros dos modelos.

La fuente también afirma que, contrario a otros reportes, la producción del iPhone 8 tampoco ha comenzado, y estiman que este modelo sería lanzado en noviembre o diciembre como temprano.

No es la primera vez que Digitimes tiene reportes directos de la cadena de manufactura de Apple, pero en el pasado ha fallado en muchos de estos. Dicen que lo último que se pierde es la esperanza y todavía Apple no se ha pronunciado al respecto. Es decir, se trata de rumores sin confirmar.

Paciencia.

Comments are closed here.