La precisión de Face ID no está en juego - QiiBO QiiBO

La precisión de Face ID no está en juego

La llegada del iPhone X trae consigo un detalle muy importante para Apple y sus futuros productos, la eliminación del Touch ID en favor de Face ID. Así es, tu rostro ahora será tu password.

Ayer Bloomberg informaba que Apple habría reducido la precisión de Face ID para solventar los retrasos en la producción del iPhone X. No obstante, la compañía ha afirmado a Business Insider que la información original es completamente falsa. En otras palabras, la precisión de Face ID no está en juego.

iPhone X - Face ID

Según el portavoz de Apple, la precisión de Face ID no ha cambiado, y Face ID será el nuevo “gold standard” para la autenticación facial.

El entusiasmo de los clientes por iPhone X y Face ID ha sido increíble, y no podemos esperar a que los clientes lo tengan en cuenta a partir del viernes 3 de noviembre. Face ID es un sistema de autenticación potente y seguro que es increíblemente fácil de usar e intuitivo. La calidad y precisión de Face ID no han cambiado. Sigue siendo 1 en un millón de probabilidades de que una persona al azar desbloquee su iPhone con Face ID.

La afirmación de Bloomberg de que Apple ha reducido las especificaciones de precisión para Face ID es completamente falsa y esperamos que Face ID sea el nuevo estándar de oro para la autenticación facial.

Durante su presentación en septiembre pasado, Apple afirmó que Face ID tiene una tasa de fallo de 1 en 1 millón. Mientras, la de Touch ID es de tan solo 1 en 50,000. Y al sol de hoy, este sistema de lector de huellas es uno de los más utilizados (sino el más) entre los usuarios de iPhone y Android.

Por ahora solo queda esperar. Las primeras unidades estarán llegando el viernes de la próxima semana, así que la espera no será muy larga.

Comments are closed here.