Primer trailer de Carpool Karaoke, la nueva serie de Apple Music - QiiBO QiiBO

Primer trailer de Carpool Karaoke, la nueva serie de Apple Music

Tras meses de muchas especulaciones, rumores y reportes, Apple finalmente nos presenta el primer trailer de Carpool Karaoke, la nueva serie que están produciendo para Apple Music.

Se trata de la serie que popularizó James Corden en su segmento del mismo nombre para The Late Show y que fue adquirida el pasado año por Apple. Para quienes no hayan visto los vídeos en YouTube o en el programa (shame on you), se trata de segmentos cortos en donde Corden le da pon en su carro a artistas mientras cantan y dialogan hasta su destino. Una premisa sumamente simple, pero el resultado es simplemente genial, con artistas del momento como Lady Gaga, Adele, Jennifer Lopez, Michelle Obama, o Lin-Manuel Miranda entre muchísimos otros.

Carpool Karaoke Apple Music trailer

Esta nueva temporada de Carpool Karaoke pasa ahora directamente a ser parte de la nueva propuesta de Apple Music, por lo que, muy posiblemente, deberás ser suscriptor para poder disfrutar de esta. Eso sí, hasta ahora se desconoce si los vídeos serán mostrados en el canal de YouTube de Apple Music.

Tal y como podemos ver en este primer trailer, la premisa original de Carpool Karaoke cambia un poco, aunque se mantiene la idea original de cantar en el auto y las celebridades. Eso sí, Corden ya no será solo el que dé pon a los artistas, sino que habrán otros. Ahora veremos a celebridades como Will Smith montados en helicópteros o cámaras ocultas para sorprender a la gente.

La música seguirá siendo parte esencial de la nueva temporada y, por lo visto, habrá mucho vacilón, por lo que la diversión está asegurada, al menos por este primer trailer.

Por el momento se desconoce cuándo estrenará Carpool Karaoke en Apple Music.

Comments are closed here.