Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /var/www/wp-content/plugins/smartrack/classes/Graph.php on line 40
Nuevos detalles del reconocimiento facial del iPhone 8 y su funcionamiento - QiiBO
Nuevos detalles del reconocimiento facial del iPhone 8 y su funcionamiento - QiiBO QiiBO

Nuevos detalles del reconocimiento facial del iPhone 8 y su funcionamiento

La semana pasada fue una inusual en cuanto a nueva información del iPhone 8 se refiere. Todo gracias a un oops de la propia Apple y el firmware que publicaron sobre su HomePod. Al parecer el código sigue teniendo más información y en esta ocasión toca turno hablar sobre el reconocimiento facial del mencionado terminal.

9to5Mac es quien se ha hecho eco de la información publicada por iHelp, en donde se muestran las líneas de código que hacen referencia a Pearl, nombre código para el reconocimiento facial de Apple.

En concreto se habla de que el reconocimiento facial que incorporará el iPhone 8, o como Apple lo llame finalmente, tendrá la capacidad de reconocer nuestro rostro incluso estando de forma horizontal sobre una mesa o superficie. Es decir, según el código, no haría falta tener de frente el teléfono como es el caso en otros terminales que hemos visto.

iPhone 8 conceptoEs posible que para esto, el iPhone 8 cuente con un sistema de infrarrojos que permitan leer más ángulos sin necesidad de colocarse frente al teléfono.

A principios del mes pasado, Bloomberg informó que el iPhone 8 contará con un sistema de reconocimiento facial 3D, el cual sería mucho más avanzado, preciso y rápido.

» También te Recomendamos Leer: Nuevas imágenes sugieren un nuevo color para el iPhone 8

Hay que tener en cuenta que desbloquear el iPhone es sumamente rápido y conveniente gracias al Touch ID. Sin embargo, reportes apuntan a que este diría adiós en favor del Face ID (reconocimiento facial) y para hacerlo, Apple deberá asegurarse de que este último sea lo suficientemente rápido y fiable para el usuario. En otras palabras, que no sea un retroceso, en todo el sentido de la palabra.

Comments are closed here.