Apple: iPhone 6 y iPhone 6 Plus con nuevos récords de pre-venta - QiiBO QiiBO

Apple: iPhone 6 y iPhone 6 Plus con nuevos récords de pre-venta

A pesar del problema con los servidores de la tienda de Apple online, la pre-venta de sus nuevos modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus ha sido increíble, y han logrado establecer nuevos récords de pre-venta “overnight”, según comentó un representante de la manzana a Re/code.

Apple: iPhone 6 y iPhone 6 Plus con nuevos récords de pre-ventaA pesar de que Cupertino no ofreció números específicos, el reporte va a la par con la respuesta recibida desde tempranas horas del día de hoy en AT&T, quienes ya habían comunicado sobre la alta demanda de los nuevos teléfonos de Apple. Más concretamente, la operadora azul comentó que la demanda por los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus ha sido la más grande que han tenido en los últimos dos años para el teléfono de la manzana mordida.

“An Apple representative said that the overnight sales of the new iPhones set a record, though Apple did not say how many have been sold.

“Response to iPhone 6 and iPhone 6 Plus has been incredible with a record number of preorders overnight,” 

El reporte también hace mencieon sobre, el nuevo iPhone 6 Plus, el cual ha recibido una respuesta abrumadora, marcando ya tiempos de entrega entre 3 y 4 semanas, según la propia Apple. Reportes sobre el modelo más pequeño parecen ser más optimistas ya que, al parecer, hay más suministros de este.

El año pasado, durante el primer fin de semana de ventas del iPhone 5s y iPhone 5C, Apple logró vender 9 millones. No hay indicios de que este año vaya a ser diferente y la tropa de Tim Cook pudiera estar frente a un nuevo récord de ventas para los primeros 3 días de disponibilidad de los nuevos iPhone.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.